viernes, 16 de septiembre de 2011

Piloto

En ocasiones me han preguntado que por qué voy en moto, si no es peligroso, incómodo...?.

Claro que es peligroso, claro que es incómodo, en invierno te congelas y te calas. En verano sudas como un cerdo, pero creo que no tengo una respuesta lógica o lo hago muy mal, porque no me acaban de entender.

Pero hay unos personajes que sí lo entienden y que llevan “eso” hasta el final, que tienen gasolina en las venas, la velocidad en la cabeza y un ansia desmedida por  llegar al límite (algo que a veces sobrepasan). Es el PILOTO.

Con ese término, no me refiero sólo al que compite en el mundial o en alguno de los innumerables circuitos (que también). Me refiero a todo aquel que lleva su pasión por las motos al extremo. Un ejemplo (sin desmerecer a los demás), es la gente que corre carreras como esta. La TT de la Isla de Man.

Os recomiendo que veáis el video porque no tiene desperdicio.



Estoy seguro que os preguntáis que habrá sido de ese tipo que tiene ese accidente tan espeluznante (el que sale tres veces y cierra el vídeo)???.

Pues bien, su nombre “es” Conor Cummins,  nacido en la Isla de Man y sufrió ese accidente en la edición de 2010 a más de 240 km/h.

Como consecuencia se fracturó 5 vértebras y se deshizo prácticamente el brazo izquierdo (2 placas y 16 tornillos). Para que os hagáis una idea, empezó a notar sensibilidad en los dedos de la mano en octubre y a dar los primeros pasos en enero(la prueba es en junio).

Sin embargo Conor sigue en acción y compitiendo con su Kawasaky.

CONOR CUMMINS…..PILOTO!!!!.

Nota: el vídeo lo ví por primera vez en el blog de un forero del Santuario Kona,  que está pasando por una situación similar; ánimo…piloto!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario