domingo, 11 de diciembre de 2011

Cyclepassion

Se acerca el 2012 y comienzan a salir los nuevos calendarios como setas; el Pirelli es quizás el más famoso, pero hay uno que me interesa más, porque une dos cosas que me gustan mucho; ciclismo y chicas.

No me considero un cavernícola, de hecho llevo más de 16 años con la que es mi mujer y qué diablos!!!, me gusta y me sigue atrayendo, pero no considero que haya nada malo en alegrar la vista con algunas de las estrellas femeninas del ciclismo más atractivas del planeta (corredoras de mountain bike, carretera, campeonas olímpicas etc...) máxime si las fotos son realmente buenas.

El responsable de esto es el fotógrafo Daniel Geiger y el calendario se viene realizando desde el 2006. Se puede comprar y echar un vistazo en www.cyclepassion.com.

Una de las protagonistas del mítico calendario de 2011 fue Heather Irmiger, corredora profesional de mountain bike y campeona del mundo de single speed en 2009  con Gary Fisher (como Paola Pezzo, una de las guapas de los 90 campeona del Mundo y Olímpica).


Una de las protagonistas de este año es la guapísima corredora polaca y Campeona del Mundo y olímpica de Mountain Bike  Maja Wloszczowska.   


También se pueden ver videos del making of de los calendarios, entrevistas a las protagonistas etc...; os aseguro que no tiene desperdicio. Una muestra del 2011.


.....Y otra del 2012



Que ustedes lo disfruten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario