viernes, 5 de agosto de 2011

Cómics y Posters

Hola, bienvenido a mi blog. En él comentaré pricipalmente las rutas que hago en mis bicicletas sólo o con mis amigos, principalmente por la Sierra de Madrid y alrededores, también y esporadicamente, haré entradas sobre alguna de mis otras aficiones, bicicletas, motos, música etc

Puede que el título engañe un poco, puesto que de cómics poco se va a hablar aquí (y de posters menos), es simplemente un homenaje a mi canción favorita de la mejor banda de rock española de todos los tiempos (en este punto, no hay lugar a la discursión), los grandísimos AIRBAG. Además son de Estepona, lo que es un valor añadido....

Aquí pongo el video como primera entrada del blog. A disfrutarlo!!!

1 comentario:

  1. Enhorabuena por este nuevo blog.

    Leeré asiduamente las publicaciones que vayas haciendo en él.

    Suerte!!!

    ResponderEliminar