miércoles, 31 de agosto de 2011

Adiós al Verano

Se terminó el verano (al menos para mí) y que mejor modo de ilustrarlo que con este video.


Hole no es un grupo que me entusiasme, de hecho creo que junto con Yoko Ono, Courtney Love puede ser una de las mujeres más odiadas del mundo, pero la canción es muy buena y sólo por ver a Melissa Auf der Maur, la bajista (una de mis musas del rock), merece la pena.

El video está con efecto espejo (todos tocan como zurdos), pero es en HD y se puede reproducir en San IPhone.

Comienza el trabajo, la rutina el mal tiempo...

Echaré de menos lugares como este....snif!!!


2 comentarios:

  1. Preciosa foto, que cala más bonita!!!!

    Yo compré el disco donde aparece esa canción (Celebrity Skin) allá por el '98 ó '99. La verdad que nunca me ha gustado la señora de Kobain, pero he de decir que en general ese album es bastante bueno.

    En realidad siempre fui un fan incondicional de Nirvana, aunque sólo tuviesen cuatro discos oficiales antes de la muerte de Kurt y uno de ellos fuese de rarezas y caras B (Insectiside).

    Respecto a Melissa Auf der Maur, podías haber puesto algo de los Smashing Pumpkins y la hubieses tenido igualmente. ;-)

    Una pena que se acabe el verano la verdad, no sabes cuanto te envidio por tener eso que yo por ahora no tengo: rutina, trabajo...

    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Es Macarelleta en Menorca, la verdad es que se sale.

    El video lo he puesto por el significado de la canción, estar depre, asqueado, hecho mierda y la solución es ir a Malibú; ya sabes, el verano eterno y tal...

    Ese es el significado fácil, realmente Love compuso esta canción dedicada a Kurt que estuvo en un centro de rehabilitación en Malibú y blah blah blah.

    Como sabrás, detrás de este disco estuvo Billy Corgan y muchos dicen que fué el verdadero factotum del mismo.

    Disfruta del tiempo y aprovecha, ya llegará lo demás...hazme caso.

    ResponderEliminar