domingo, 25 de marzo de 2012

Old School Session

Día del Padre; mis amigos de Mavic, no me han mandado los radios para la rueda de la Bizango, así que decido coger la Kilauea y hacer una rutilla curiosa por la zona con dos buenas subidas y dos buenas bajadas.

La primera parte es un pisteo en sube-baja, por el camino del Canal de Isabel II en dirección a Valdemorillo. Sin más historia que el cruce del río Aulencia que hice vadeándolo como es debido y no por encima del puente.

La última parte que acabará a los pies de la cuesta del Vetago (el Mortirolo para los lugareños) es bastante divertido, en bajada y con un terreno algo más roto.


Primera subida del día; unas primeras rampas fuertes, pero el resto es llevadero, se nota que está arreglado el camino y ya no es tan dura como antaño. Con lo que no contaba es con la tremenda granizada que se me vino encima al final.


Después una subida hacia el pueblo de Valdemorillo por un camino bastante roto que rompía un poco la monotonía de los últimos kilómetros.

Rumo a la Urbanización Pino Alto y bajada meteórica por la Senda de la Cuerda Herrera (siempre me la hago de subida) hasta Puente Caído.




Nueva subida hacia Colmenarejo, desvío a la cuesta de las avionetas y fin en Villanueva del Pardillo.

En definitiva, un clásico revisado por la zona de unos 40 y pico km divertidos con mi mítica Kilauea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario