El pasado lunes cogí otra vez la Bokor.
Decidí dar una vuelta y afrontar una subida realmente dura sobre todo en Single.
Salí desde mi casa y seguí la senda del río Guadarrama hasta el puente. Desde allí me dirigí por el camino del Festibike hacia el Pinar de Navalcarbón. Allí me dí una vuelta y lo que antes era un pinar con algún circuitillo chulo para entrenar es ahora un parque para que paseen los jubilados con sus puentecitos, sus canales y hasta patitos.
Hice una foto en los restos de un bunker y puse pies en polvorosa hacia lugares con más aliciente
Decidí volver por donde había venido y crucé el puente para afrontar la subida de Riochico o el Camino del Paredón.
Al llegar a la barrera decidí hacer una foto en el muro de la casa en ruinas que está pegada al camino donde se puede leer un a pintada de lo más cañí
Nada más cruzar comienza la subida que será constante y que tiene un perfil por momentos duro. Así que me armé de paciencia y me mentalicé para sufrir un rato. Me sorprendí de que lo que en ocasiones se me hace muy duro con cambios, no es mucho más terrible con ss.
Es cierto que por momentos, la bici cruje que da miedo, pero creo que es algo normal tratándose de aluminio y también es cierto que tres pequeñas palas me las tuve que hacer empujando. Pero si unimos que el perfil es bastante duro, que llevo un desarrollo de 32-16 y que hacía un viento increible (por supuesto en contra), la cosa fue bastante bien.
Una vez arriba; Colmenarejo, rumbo a la Universidad Carlos III y dirección a Villanueva del Pardillo.
Bajada por la trialera de las avionetas y a casa a descansar...